Ralizamos la lectura deun documento donde se hablaba de conceptos clave que nos ayudan para saber un poco mas de la carrera:
- Curriculo oculto.
- Aprendizaje
- Bibliografia escolar
- Tradiciones docentes
Ralizamos la lectura deun documento donde se hablaba de conceptos clave que nos ayudan para saber un poco mas de la carrera:
Realizamos la lectura de un documento que llevaba por nombre "Fui alumno de Panzazo", esta lectura nos contaba como un alumno de zona rural queria ser maestro y en la infancia el recorria grandes distancias por ir a estudiar, apesar de eso era puntual y le gustaba estudiar. el realizo su examen unas 5 veces pero fue aprobado en la ultima vez que lo intento y se fue a dar clases. Hacerca de esta lectura se nos huzo un breve cuestionario.
presiona aqui para ver el trabajo.
Vimos una pelicula con el nombre "Al frente de la clase" y esta trataba de un maestro que tenia sinndrome de tourette, es una historia bastante inspiradora y basada en hechos reales. Pues a lo largo de la trama nos dice que hay que ser personas recilientes, no importa que tanto te pase, al final podemos lograr todo aquello que nos propongamos, en esta pelicula el protagonista es una persona con sindrome de tourette y desde niño lo criticaron fuertemente debido a su condición y los maestros lo sacaban de las clases por creer que el era una persona indiciplinada o que incluso podria estar poseído. Cambia de escuelas de forma constante hasta qque en una escuela el director lo motiva a mejorar y es asi como el se dedica a ser maestro.
presiona aquí apara ver el trabajo.
Pasamos al frente a exponer un poco de quienes somos, pasamos con una presentacion de powert point y explicamos aspectos personales como:
Realizamos la lectura de un documento llamado: "La elección de una profesión", y con ello se reaalizo un esquema de un helado organizando en su interior la información más relevante de esta lectura y se recopilan datos como:
Realizamos una breve descripción de nosotras. con cosas que nos identifican, por ejemplo: "hoy me convertí en tormenta porque me sentía mal". El ejercicio era reconocer nuestras emociones y relacionarlas con algo semejante a esa emoción
Presionar Aquí para abrir el trabajo realizado en clase
es un cuadro que se realizo con la comparación de ods peliculas y participamos en clase, la mayoria de peliculas hablaba de desarrollo cult...